Set de Champú y Acondicionador Desenredantes y la Crema Texturizante y Definidora KeraCare

Descripción

El set de champú y acondicionador desenredantes y la crema texturizante y definidora natural KeraCare limpia, desenreda y aporta textura al cabello, ayudando a conseguir resultados de peluquería en casa.

El set contiene:

Champú hidratante desenredante KeraCare:

Champú ligero que forma una espuma rica, eliminando el exceso de grasa del cabello y cuero cabelludo sin eliminar hidratación ni causar deshidratación. Hecho con extractos naturales, el champú repara el cabello dañado y lo suaviza de la raíz a las puntas para eliminar el encrespamiento, la electricidad estática y las puntas abiertas. Realza el brillo y el manejo para un cabello limpio y de fácil manejo.

Vaporizante acondicionador hidratante desenredante KeraCare:

Consiga un cabello suave y brillante con el vaporizante acondicionador sin aclarado. Aporta brillo y suaviza el pelo gracias a su fórmula única enriquecida con siliconas hidratantes y fitoextractos para un cabello sin encrespado y sin apelmazar. Aplíquelo por el cabello limpio y séquelo con el secador, estílelo como desee. Aporta protección térmica de las herramientas para estilar.

Crema texturizante y definidora KercaCare Natural Textures Twist and Define:

Crema no grasa de rápida absorción diseñada para añadir cuerpo y volumen al peinado. Su fórmula con ingredientes botánicos naturales como el aceite de argán, de abisinia y de ricino ayuda a aportar luminosidad, brillo y suaviza las cutículas para revelar una melena de aspecto suave y saludable. Para rizos apretados con alta definición, retorcer mechones mojados; o para más densidad, retorcer mechones humedecidos. 

Detalles

Marca:
  • KeraCare

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Set de Champú y Acondicionador Desenredantes y la Crema Texturizante y Definidora KeraCare

Seleccionar una imagen

Set de Champú y Acondicionador Desenredantes y la Crema Texturizante y Definidora KeraCare