Limpiador, tónico y desmaquillante de ojos Korres Milk Proteins 3 en 1

Descripción

Este limpiador, tónico y desmaquillante de ojos Korres Milk Proteins 3 en 1 es ligero y removerá un 100% de suciedad. Las proteínas de leche de Korres no irritarán y también permitirán la piel a respirar. 

Este desmaquillante facial delicioso es rico en aceites vegetales y una emulsión de proteínas de leche purificará, tonificará e hidratará para remover todo el maquillaje del rostro y de los ojos, la seborrea y la suciedad. 

Las proteínas de leche son ricas en lactosa y los aminoácidos esenciales que ofrecen las propiedades nutritivas que forman una película hidratante en la piel porque pegan con las moléculas de agua. 

Aplicación:

 

  • Masajear cuidadosamente en el rostro, cuello y la zona de los ojos, remueve la emulsión excesiva con algodón. 
  • Trabajar como un desmaquillante sin aclarado o un desmaquillante aclarable. 
  • Es ideal para los tipos de piel secos o deshidratados que no toleran un desmaquillante con agua.

 

Detalles

Marca:
  • Korres
Ingredients:
  • Aqua/Water/Eau, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Squalane, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Glycerin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Dicaprylyl Ether, Pentylene Glycol, Olivoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Dicaprylyl Carbonate, Sucrose Stearate, Cetearyl Alcohol, Euphrasia Officinalis Extract, Glyceryl Oleate, Glyceryl Stearate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Isohexadecane, Lactic Acid, Lactose, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Parfum /Fragrance, Polyaminopropyl Biguanide, Polysorbate 80, Potassium Hydroxide, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Sclerotium Gum, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Gluconate, Lactis Proteinum/Whey Protein/ Protéine Du Lait, Yogurt Powder.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Limpiador, tónico y desmaquillante de ojos Korres Milk Proteins 3 en 1

Seleccionar una imagen

Limpiador, tónico y desmaquillante de ojos Korres Milk Proteins 3 en 1