Proteínas de leche Emulsión espumosa Limpiadora Suave de Korres (150 ml)

Descripción

Cuide su piel con la Proteínas de leche Emulsión espumosa Limpiadora Suave de Korres, una fórmula suave y sin jabón que sirve para suavizar e hidratar el cutis a la vez que  elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas.

Esta emulsión limpiadora, que combina productos de limpieza naturales, es lo suficientemente suave como para usarla en la zona de los ojos y, al contar con proteínas de la leche ricas en lactosa, nutre e hidrata mediante la creación de una película hidratante sobre la piel. Su suave fórmula, que suaviza y refresca, se completa con un complejo de proteínas vegetales para conseguir una sensación revitalizante y fresca. - K.N.

86,4% de contenido natural. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.

Detalles

Marca:
  • Korres
Directions:
  • Rub gently into wet skin and rinse off with plenty of water.

Ingredients:
  • Aqua/Water/Eau, Sodium Cocoyl Isethionate, Coco-Betaine, Cetearyl Alcohol, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Zea Mays (Corn) Starch, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Magnesium Aluminum Silicate, Glyceryl Laurate, Sclerotium Gum, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Hydrogenated Castor Oil, Hydrolyzed Rice Protein, Lactose, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Parfum /Fragrance, Sodium Cocoyl Alaninate, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Amaranth Protein, Sodium Phytate, Titanium Dioxide, Lactis Proteinum/Whey Protein/Protéine Du Lait, Yogurt Powder.

Volume:
  • 150ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Proteínas de leche Emulsión espumosa Limpiadora Suave de Korres (150 ml)

Seleccionar una imagen

Proteínas de leche Emulsión espumosa Limpiadora Suave de Korres (150 ml)