Gel regulador rostro y cuerpo para la piel grasosa Korres Salvia y el ácido salicílico

Descripción

Purifique y refresque la piel grasosa con el gel regulador rostro y cuerpo para la piel grasosa Korres Salvia y el ácido salicílico. Cuenta con una acción purificante en profundidad, remueve cuidadosamente la suciedad y las impurezas, sin secando o apretando la piel, mientras la salvia tiene propiedades antisépticas para reducir la apariencia de las marcas. 

Además está enriquecido con taninos de hamamelis, este gel limpiante ligero también aprieta los poros y regula la producción de grasa y seborrea, dejando la tez con un acabado sin brillo. Apropiado para el uso cotidiano en el rostro y el cuerpo, dejará la piel aclarada y equilibrada. 

Aplicación:

  • Masajear en la piel mojada.
  • Enjuagar bien con agua.

Detalles

Marca:
  • Korres
Ingredients:
  • Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Isethionate, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Parfum (Fragrance), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Althaea O Cinalis Root Extract, Arginine, Benzyl Alcohol, Butylphenyl Methylpropional, Castoryl Maleate, Geraniol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Helichrysum Arenarium Flower Extract, Hydrolyzed Wheat Gluten, Imidazolidinyl Urea, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Phenoxyethanol, Polyquaternium-7, Potassium Sorbate, Sodium Dehydroacetate, Sodium Gluconate, Tocopherol.

Volume:
  • 250ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Gel regulador rostro y cuerpo para la piel grasosa Korres Salvia y el ácido salicílico

Seleccionar una imagen

Gel regulador rostro y cuerpo para la piel grasosa Korres Salvia y el ácido salicílico