L’Oréal Paris Men Expert Hydra Power Lote de Regalo

Descripción

Vigorice la piel con el L’Oréal Paris Men Expert Hydra Power Lote de Regalo. El trio de productos trabaja para repartir la mejor hidratación posible, ayuda la piel seca y opaca para dejarla refrescada y suave. Viene con una botella de agua para conseguir hidratación por todos lados.

El surtido contiene:

Men Expert Hydra Power Hidratante (50ml):

La Hydra Power Hidratante monitoriza los niveles de agua de la piel eficaz y naturalmente para ayudar mantener el aspecto sano e hidratado. Utiliza los poderes de agua de montaña, con altos niveles de líquido, la fórmula de acción rápida trabaja para reforzar la resistencia de la barrera natural de la piel, previniendo la acumulación de impurezas.

Men Expert Hydra Power Limpiador Facial (150ml):

Contiene mentol refrescante para dar un efecto fresco inmediatamente y para aliviar cualquier incomodidad que experimenta la piel, la textura del gel azul se transforma en una espuma rica en la piel y quita las impurezas y suciedad. La piel se siente refrescada inmediatamente y de tacto suave.

Men Expert Hydra Power Gel de Ducha (300ml):

El limpiador 3 en 1 es apto para el rostro, el pelo y el cuerpo. El gel de ducha contiene cítrico y se formuló expertamente para eliminar el sudor y las impurezas. Lleno de fragancia fresca e intensa el gel limpia sin causar sequedad para dejar la piel limpia, refrescada e hidratada. 

Botella de Agua

Detalles

Marca:
  • L'Oreal Paris Men Expert
alcance:
  • Skin Care
Volume:
  • Moisturiser: 50ml / Face Wash: 150ml / Shower Gel: 300ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

L’Oréal Paris Men Expert Hydra Power Lote de Regalo

Seleccionar una imagen

L’Oréal Paris Men Expert Hydra Power Lote de Regalo