Pre-base para Labios Spackle Supreme de Laura Geller

Descripción

Consiga unos labios de imagen perfecta con la Pre-base para Labios Spackle Supreme de Laura Geller. Impregnada de aceite de rosa mosqueta y vitamina E antioxidante, la fórmula nutritiva trabaja para suavizar las líneas y dar volumen a los labios, mientras previene la decoloración y la difuminación de su pintalabios favorito. Su tono neutro se adapta a todos los tonos de piel y crea un lienzo cómodo para cualquier tono de color de labios.

Detalles

Marca:
  • Laura Geller New York
Directions:
  • Apply directly from tube onto lips.

Ingredients:
  • Polybutene, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyethylene, Synthetic Wax, Isodecyl Isononanoate, Polyglyceryl-2 Diisostearate/IPDI Copolymer (Ethylhexyl Dimethyl PABA), Aluminum Sarch Octenylsuccinate, Dicalcium Phosphate, Helianthus Annuus Seed Cera (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax), Silica, Rosa Moschata Seed Oil, Silica Silylate, Glycerin, Disteardimonium Hectorite, Tocopheryl Acetate, C12-16 Alcohols, Pentaerythrityl Ttetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Palmitic Acid, Betaine, Hydrogenated Lecithin, Hydroxymethoxyphenyl Propylmethylmethoxybenzofuran, Momordica Grosvenorii Fruit Extract. May Contain: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides).

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Pre-base para Labios Spackle Supreme de Laura Geller

Seleccionar una imagen

Pre-base para Labios Spackle Supreme de Laura Geller