Reforzador de Pelo de Mane 'n Tail 178 ml

Descripción

Cuide el cabello sin brillo con los beneficios del Reforzador de Pelo de Mane 'n Tail, un tratamiento acondicionador sin enjuague que trabaja para hidratar, rejuvenecer y calmar los rizos rebeldes.

Ligero y no graso, el spray protector sin alcohol protege contra productos químicos y el calor del peinado, mientras previene las roturas y puntas abiertas para dejar el cabello suave, liso y con un aspecto saludable. Desenreda sin esfuerzo el pelo encrespado y controla el encrespamiento para un acabado de estilo de peluquería.

No probado en animales.

Adecuado para todo tipo de cabello.

Detalles

Marca:
  • Mane 'n Tail
Directions:
  • Rocié sobre el cabello mojado o húmedo y peine para distribuir el producto  uniformemente. No hay que enjuagar. Peine como quiera.

Ingredients:
  • Water/Aqua/Eau, Propylene Glycol, Isostearamidopropyl Morpholine Lactate, DMDM Hydantoin, PEG-12 Dimethicone, Polyquaternium-11, Fragrance (Parfum), Polysorbate 20, Hydrolyzed Keratin, Aloe Barbadensis, Hydrolyzed Silk Protein, Polysorbate 80, Allantoin, Niacin, Panthenol, Retinyl Palmitate, with Extracts of*: Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed*, Equisetum Arvense (Horsetail) Leaf*, Larrea Divaricata (Chaparral)*, Spiraea Ulmaria (Meadowsweet) Flower*, Trifolium Pratense (Red Clover) Flower*, Tussilago Farfara (Coltsfoot) Flower*, Tocopherol, Cinnamal, Coumarin.

Volume:
  • 178ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Reforzador de Pelo de Mane 'n Tail 178 ml

Seleccionar una imagen

Reforzador de Pelo de Mane 'n Tail 178 ml