Limpiador facial hidratante ApiNourish de 100 ml de Manuka Doctor 

Descripción

Cuide su cutis con un tratamiento de tipo spa en casa con el Limpiador Facial Hidratante ApiNourish de Manuka Doctor. Un estimulante limpiador antienvejecimiento que hidrata profundamente mientras elimina la grasa y las impurezas para dejarle con una piel de aspecto más radiante y luminoso.

La fórmula única está infundida con miel de Manuka, jalea real y Purified Bee Venom™, cada ingrediente impulsa la formación de colágeno natural y estimula la producción de elastina para reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas.

Los extractos botánicos de té verde impulsan y reviven, mientras la vitamina E y la alantoína funcionan como antiinflamatorios. El lujoso limpiador es un paso imprescindible en su rutina de cuidado de la piel contra el envejecimiento y dejará el cutis con un brillo saludable y precioso.

No se dañaron abejas para la elaboración de este producto.

Detalles

Marca:
  • Manuka Doctor
alcance:
  • ApiNourish
Directions:
  • Massage onto dry face, neck and décolletage. Rinse off with warm water and a moist cloth. If irritation occurs discontinue use immediately.

Ingredients:
  • Ethylhexyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Glyceryl Behenate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Olive Oil PEG-7 Esters, Acacia Deucurrens/Jojoba/Sunflower Seed Wax/Polyglyceryl-3 Esters, Glyceryl Stearate SE, Polysorbate 20, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Ribes Nigrum (Blackcurrant) Seed Oil, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance), Ethylhexylglycerin, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Gardenia Tahitensis (Tiare) Flower Extract, Butylphenyl Methyl Propional, Mel (Honey), Bee Venom.

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Limpiador facial hidratante ApiNourish de 100 ml de Manuka Doctor 

Seleccionar una imagen

Limpiador facial hidratante ApiNourish de 100 ml de Manuka Doctor