Kit Blade Shunner de Men Rock (bálsamo, jabón y cepillo para barba, caja de regalo)

Descripción

El  Kit de cuchillas Shunner de Men Rock es un trío esencial para el aseo que promete limpiar, acondicionar y aplacar su vello facial para dejarle una barba perfectamente peinada. Incluida en una caja de regalo, la colección es ideal para el hombre al que le guste verse y sentirse lo mejor posible. E.N.

El set contiene:

Jabón para barba de musgo de roble (100 ml)
Elimine las células muertas de la piel y evite la acumulación de productos procedentes del peinado con el jabón de limpieza suave. Proporcione un aroma sutil con la fragancia de musgo de roble de la marca, que le dejará fresco y revitalizado durante todo el día.

Bálsamo para barba de musgo de roble (100 ml) 
Un bálsamo nutritivo, que no debe enjuagarse, perfumado con la fragancia de la marca de musgo de roble. Dedicado a suavizar y acondicionar la barba, el bálsamo no graso elimina el indeseable picor para hacer crecer y mantener el vello facial de forma mucho más sencilla. 

Peine para barba
El peine para barba de Men Rock es una herramienta indispensable para dominar y acicalar a la perfección el vello facial. Con un mango ergonómico que se adapta cómodamente a la mano, el peine fino de gran calidad cuenta con cerdas anchas que se deslizan sin esfuerzo a través de la barba sin que se enganche ni cause dolor. Su tamaño compacto es ideal para el hombre que suela viajar, por lo que puede aplicar su bálsamo o cera preferidos para la barba y mantener el cabello bajo control, sin importar dónde se encuentre.

Detalles

Marca:
  • Men Rock

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit Blade Shunner de Men Rock (bálsamo, jabón y cepillo para barba, caja de regalo)

Seleccionar una imagen

Kit Blade Shunner de Men Rock (bálsamo, jabón y cepillo para barba, caja de regalo)