men-ü Matt Refresh and Moisturise Duo

Descripción

El men-u Matt Refresh and Moisturise Duo contiene dos productos que suavizarán y nutrirán la piel, dejando el cutis con una sensación de calma y comodidad. El dúo de cuidado de la piel es el regalo perfecto para cualquier hombre. - L.M.

Contiene:

  • Men-Ü Matt Moisturiser con absorbedores de grasa de 100 ml: Una respuesta práctica al diario brillo. Avalado por los profesionales, men-u Matt Moisturiser no contiene aceite ni perfume, lo que significa menos riesgo de irritación. Los absorbedores de sebo ayudan a combatir las zonas de piel grasa, especialmente alrededor de la zona T. Los absorbedores comienzan a funcionar para lograr un acabado mate, mientras que la crema hidratante se absorbe fácilmente. También contiene vitamina E, la cual permite hacer frente a los radicales libres que envejecen la piel.
  • Men-Ü Matt Skin Refresh Gel 100 ml: Ideal para tonificar y tensar la piel al tiempo que reduce el brillo y suaviza las irritaciones causadas por el afeitado. Con un máximo de 100 aplicaciones por botella, este producto ultra concentrado es un salvavidas para la piel grasa/combinada. Además de eliminar y controlar el exceso de grasa que contribuye a los brotes de acné, este men-u Matt Skin Refresh Gel actúa también en la lucha contra la irritación causada por el afeitado reduciendo al mínimo los pelos encarnados.

Detalles

Marca:
  • men-u

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

men-ü Matt Refresh and Moisturise Duo

Seleccionar una imagen

men-ü Matt Refresh and Moisturise Duo