Aceite facial Firming Fiji Facial Oil de MONU (100 ml)

MONU Facial Oils

Descripción

Nutra y proteja su piel con el aceite facial Firming Fiji Facial Oil de MONU. Los aceites vegetales reafirman y tonifican la piel, al tiempo que la mantienen hidratada y radiante. Una mezcla de aceite de palisandro y pachulí proporciona protección para calmar la piel seca y estimular el cutis.

Sin parabenos.

Instrucciones de uso: Aplicar 1-2 pulsaciones sobre la piel por la mañana y por la noche, tras limpiarla y tonificarla. Masajear mediante suaves movimientos ascendentes.

Detalles

Marca:
  • MONU
alcance:
  • MONU
Volume:
  • 100ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

3.0

3.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Para pieles normales-secas

total:

3

Lo utilizo muchísimo en pieles normales-secas y sobretodo lo recomiendo la noche antes de un evento especial, para que la piel esté completamente perfecta antes del maquillaje del día especial. Para pieles mixtas-grasas hay que controlar muchísimo la cantidad, porque por mínimo que nos pasemos conseguiremos un efecto graso

Wed Sep 23 12:45:23 BST 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite facial Firming Fiji Facial Oil de MONU (100 ml)

Seleccionar una imagen

Aceite facial Firming Fiji Facial Oil de MONU (100 ml)