Murdock London Therapeutic Scalp Shampoo (250ml)

Descripción

Limpie y nutra el cuero cabelludo sensible con  Therapeutic Scalp Shampoo de Murdock London .

Formulado con una mezcla selecta de aceites naturale y aceites terapéuticos, su fórmula calmante ayuda a aliviar distintos problemas del cuero cabelludo, como caspa, irritación y sequedad, y limpia suavemente las impurezas hasta que su pelo y cuero cabelludo desprenden un aspecto saludable. Gracias a los poderes naturales del romero y los aceites de enebro y árbol del té, junto con los azúcares naturales de flor de miel y caramelo, este champú mejorará la salud general de su pelo y cuero cabelludo haciendo que se sienta limpio y fresco.  Para calmar y reconfortar allí donde hay inflamación e irritación. - K.N.

Fabricado en Inglaterra

Detalles

Marca:
  • Murdock London
Ingredients:
  • Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Mel, Sodium Coco-Sulfate, Polysorbate 80, Glycerin, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Hydrolyzed Wheat Protein, Lavandula Angustifolia Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Origanum Majorana Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Juniperus Communis Fruit Oil, Dehydroacetic Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, PEG 120 Methyl Glucose Dioleate, Lactic Acid, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene, Caramel.

Volume:
  • 250ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Murdock London Therapeutic Scalp Shampoo (250ml)

Seleccionar una imagen

Murdock London Therapeutic Scalp Shampoo (250ml)