Caja con set de aseo Classic, de Musgo Real

Descripción

Este set de productos de cuidado masculino de Musgo Real es el regalo perfecto para el hombre clásico. El conjunto se presenta en una elegante caja e incluye un tubo de crema de afeitar, sendas botellitas de 30 ml de aftershave y aceite pre-shave y un jabón corporal de 50 g. Ideal para los amantes de los aromas de vetiver y pachulí. E.N.

El set contiene:

Aceite de pre-afeitado Musgo Pre-Shave:
Prevenga la irritación y los sarpullidos con este aceite Musgo Pre-Shave, que ayuda a calmar y suavizar la piel. Para obtener unos resultados óptimos, aplíquela bajo la crema de afeitar de Musgo Real.

Crema de afeitar Musgo Real
Envuelva su cara en la espuma de esta tradicional crema de afeitar. La lanolina y la glicerina hidratan y suavizan la piel, lo que permite un afeitado más apurado y duradero.

Jabón corporal Musgo:
Limpie su piel con este clásico jabón corporal de Musgo Real con aroma de lima. Es un jabón cremoso y amable con su piel, gracias al aceite de coco.

After Shave Musgo Real:
Una clásica y masculina fragancia de vetiver y pachulí, enriquecida con aloe vera para aliviar y calmar su piel, que le proporcionará una sensación de frescor durante todo el día. La equinácea protege y cura la piel recién afeitada.

Detalles

Marca:
  • Musgo Real

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Caja con set de aseo Classic, de Musgo Real

Seleccionar una imagen

Caja con set de aseo Classic, de Musgo Real