Tratamiento Pulse Point Great Day Mood Lifting de NEOM Organics

Descripción

Elaborados de forma experta para inspirar la positividad, el tratamiento Mood Lifting Great Day ™  de NEOM Organics proporciona una fragancia intensa y terapéutica que promete rejuvenecer cuerpo y mente.  Mezclado con ocho aceites esenciales de primera prensa, incluyendo la menta silvestre y mandarina que trabajan para equilibrar el estado de ánimo y dejarle un gran bienestar. Basta con girar sobre sus puntos de pulso e inhalar la fragancia refrescante que dura en la piel un máximo de tres horas. E.N.

Confeccionado en Gran Bretaña de forma ética y natural al 100 % a partir de medios sostenibles con absolutamente ningún ingrediente artificial.

Detalles

Marca:
  • NEOM
alcance:
  • Body
Directions:
  • Roll onto your pulse points (wrists, temples and behind the ears). Breathe in through your nose for 7 seconds and out through your mouth for 11 seconds. Repeat 3 times.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Tratamiento Pulse Point Great Day Mood Lifting de NEOM Organics

Seleccionar una imagen

Tratamiento Pulse Point Great Day Mood Lifting de NEOM Organics