Crema reparadora Ole Henriksen Sheer Transformation - Tamaño grande (90ml)

Descripción

Dé la bienvenida a la piel más luminosa y más suave con la crema reparadora Ole Henriksen Sheer Transformation – tamaño grande. Con una fórmula ligera y sin aceite, la crema hidratante tiene una textura sedosa que se absorbe fácilmente en la piel para ofrecer una nutrición y una hidratación fantásticas, mientras exfolia ligeramente la piel.

Formulada con una mezcla poderosa del actiwhite™, del orozuz, y de la vitamina C rica en antioxidantes que trabaja para reducir la apariencia de las manchas oscuras, para uniformar el tono de la piel y para prevenir el envejecimiento prematuro, además contiene los ácidos de fruta botánicos que revisten y retexturizan la piel.

Mientras, la mezcla calmante del sándalo, de la manzanilla y del geranio equilibra y purifica la piel, mientras minimiza la apariencia de los poros grandes. Un producto multitarea, esta loción hidratante contiene la vitamina E para curar y nutrir la piel, la tez saldrá radiante y lisa.

Aplicación: Aplicar al rostro y al cuello por la mañana y por la noche después de utilizar su limpiador.

Detalles

Marca:
  • Ole Henriksen
Ingredients:
  • Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Stearyl Alcohol, Tribehenin, Glycerin, Steareth-20, Steareth-2, Hydrogenated Coco-Glycerides, Tocopheryl Acetate, Calcium Ascorbate, Ascorbyl Palmitate, Pisum Sativum (Pea) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Santalum Album (Sandalwood) Wood Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Berberis Vulgaris Root Extract, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Superoxide Dismutase, Sucrose Dilaurate, Sorbitol, Octyldodecanol, Cyclomethicone, Dimethiconol, Dimethyl Sulfone, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Farnesol.

Volume:
  • 90ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema reparadora Ole Henriksen Sheer Transformation - Tamaño grande (90ml)

Seleccionar una imagen

Crema reparadora Ole Henriksen Sheer Transformation - Tamaño grande (90ml)