Oxygen Booster de Omorovicza 15 ml

Descripción

Encienda de nuevo un brillo juvenil con Oxygen Booster de Omorovicza, un tratamiento de gel-agua rico en oxígeno que trabaja para revitalizar, hidratar y reponer la piel sin brillo.

Utilizando el sistema patentado de la marca Hydro Mineral Transference™, la fórmula sedosa de rápida absorción infunde moléculas de oxígeno directamente en la piel, mientras el extracto de Swertia Chirata ayuda a minimizar la apariencia de las líneas finas y arrugas, dejando la piel suave y refinada con una apariencia más firme y rellena.

Ideal para pieles deshidratadas, estresadas, apagadas y desequilibradas, su dosis de ácido hialurónico mantiene la humedad y mejora la elasticidad para revelar una piel suave, flexible y rejuvenecida. Se puede usar solo o mezclado con sérum o crema hidratante para mejorar su rutina de cuidado de la piel.

Adecuado para pieles de todo tipo.

Sin fragancias sintéticas, colores ni parabenos.

Detalles

Marca:
  • Omorovicza
Directions:
  • Mix one or two drops of Oxygen Booster into your serum or moisturiser to ‘boost’ your skincare. Alternatively apply after cleansing and before your serum and moisturiser.

Ingredients:
  • Aqua (Hungarian Thermal Water), Saccharomyces Ferment Extract, Maltodextrin, Phenoxyethanol, Carbomer, Pullulan,v Phospholipids, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Perfluorohexane, Sodium Hydroxide, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/StemExtract, Ethylhexylglycerin, Perfluoroperhydrophenanthrene, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Perfluorodecalin, Swertia Chirata Extract, Perfluorodimethylcyclohexane, Mentha Piperita Oil.

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Oxygen Booster de Omorovicza 15 ml

Seleccionar una imagen

Oxygen Booster de Omorovicza 15 ml