Trío de champú, acondicionador y elixir de Orofluido valorado en 49,99 £ (Lote)

Descripción

El asombroso trío de champú, acondicionador y elixir de Orofluido trabaja para mantener perfecto el cabello durante todo el día. Formulado con ingredientes ricos que limpian, nutren y suavizan el cabello para darle un acabado liso y sin encrespamiento, este trío garantiza una melena preciosa durante más tiempo. K.D.

Valorado en 49,99 £.

Este set contiene los siguientes productos:

Champú de Orofluido 200 ml
El champú de Orofluido es un producto asombroso que nutre e hidrata el cabello al mismo tiempo que le aporta un brillo duradero. Limpia profundamente y garantiza un acabado profesional gracias a la vainilla y los aceites orgánicos naturales. El suave aroma de lavanda relaja mientras que la consistencia espumosa deja sus mechones como nuevos.

Acondicionador de Orofluido (200 ml)
El acondicionador de Orofluido cuenta con una lujosa fórmula enriquecida con vainilla y tres aceites naturales para darle al cabello una textura suave y sedosa. Limpia y nutre profundamente el cabello para que quede más sano, fuerte y con un brillo inmejorable. La sutil fragancia de lavanda asegura una experiencia relajante, haciendo de este un acondicionador especial.

Elixir de Orofluido 100 ml
El elixir de Orofluido es un sérum supersuave con extractos de vainilla que contribuye a calmar, nutrir y sanear el cabello. Creado con una fragancia sutil de ámbar, controla el encrespamiento mientras que añada al instante brillo y hace que el cabello sea más fácil de peinar. Adecuado para todo tipo de cabello y para usar en seco o húmedo.

Detalles

Marca:
  • Orofluido

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Trío de champú, acondicionador y elixir de Orofluido valorado en 49,99 £ (Lote)

Seleccionar una imagen

Trío de champú, acondicionador y elixir de Orofluido valorado en 49,99 £ (Lote)