Sérum Antirojeces Pai Instante Calm Redness Sea Aster and Wild Oat

Descripción

Diseñado para cuidar de la piel hipersensible, el sérum antirojeces Pai Instante Calm Redness Sea Aster and Wild Oat combina ingredientes antienvejecimiento que resultan en un rostro rejuvenecido y de aspecto uniforme. El sérum estimula la producción de colágeno y elastina, tersa la piel y ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas.

El sérum sin alcohol es amable con la piel y la requilibra a la vez que calma la irritación y reduce el enrojecimiento hasta un 27% al instante.

Detalles

Marca:
  • Pai
alcance:
  • Instant Calm
Directions:
  • Masajear por la piel después de limpiar. 

Ingredients:
  • Aqua, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water, Avena Sativa Kernel Extract, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Aster Maritima / Tripolium Extract, Sodium Hyaluronate, Carya Ovata Bark Extract, Litsea Cubeba Fruit Oil, Adesmia Boronoides Flower / Leaf / Stem Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Caprylic / Capric Triglyceride, Acacia Senegal Gum, Xantham Gum, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Lactic Acid, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Citral, Limonene.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum Antirojeces Pai Instante Calm Redness Sea Aster and Wild Oat

Seleccionar una imagen

Sérum Antirojeces Pai Instante Calm Redness Sea Aster and Wild Oat