Gel de Secado y Purificación de PAYOT 15 ml

Descripción

El Gel de Secado y Purificación de PAYOT funciona para absorber y curar las imperfecciones en todo tipo de piel. Uniendo el ácido salicílico y el azufre para calmar y suavizar la piel, mientras el aceite esencial de Melaleuca (árbol de té) seca las espinillas maduras e imperfecciones para hacerlas desaparecer tan rápido como sea posible, sin resecar en exceso su tez. De rápida absorción y potente, el gel ligero garantiza que la piel se queda clara, suave y fresca, con un acabado mate y libre de imperfecciones.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
  • Apply locally in the evening on perfectly cleansed skin, on mature blemishes.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Talc, Zinc Oxide, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Squalane, Propylene Glycol, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Salicylic Acid, Sulfur, Alcohol Denat, Polysorbate 60, Polysorbate 80, Parfum (Fragrance), Coumarin, Linalool, Methylparaben, Phenoxyethanol, Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492 (Iron Oxides).

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Gel de Secado y Purificación de PAYOT 15 ml

Seleccionar una imagen

Gel de Secado y Purificación de PAYOT 15 ml