Loción Exfoliante Radiance-Boosting de PAYOT 200 ml

Descripción

Encienda de nuevo un brillo juvenil con la Loción Exfoliante Radiance-Boosting de PAYOT, una fórmula revitalizante que trabaja para rejuvenecer, reequilibrar y restaurar su tez.

Enriquecida con una mezcla de extractos de arándano y piña, la loción ligera pule suavemente la superficie de la piel y combate el tono desigual, mientras una dosis de olivino y BioEcolia minimiza los signos de la fatiga y el estrés. Adecuada para todo tipo de piel, puede esperar un cutis lleno de energía, hidratado y con una luminosidad mejorada.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
  • Moisten 2 cotton pads and wipe over the whole face and neck after cleansing.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Propylene Glycol, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Potassium Phosphate, Glycerin, Oleth-20, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Chlorphenesin, Disodium Edta, Disodium Phosphate, Parfum (Fragrance), Benzophenone-4, Smithsonite Extract, Citric Acid, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Limonene, Trideceth-9, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Juice, Citronellol, Geraniol, Tromethamine, Olivine Extract, Coumarin, Bisabolol, Phenoxyethanol, Ci 17200 (Red 33), Sodium Metabisulfite, Ci 15985 (Yellow 6).

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Loción Exfoliante Radiance-Boosting de PAYOT 200 ml

Seleccionar una imagen

Loción Exfoliante Radiance-Boosting de PAYOT 200 ml