Cuidado Purificante Pâte Grise de PAYOT 15 ml

Descripción

PAYOT presenta el Cuidado Purificante Pâte Grise, una fórmula legendaria creada por la Dra. Nadia Payot para acelerar la maduración de los puntos del acné mientras duerme.

Enriquecido con extracto de almendra dulce para aliviar y calmar la inflamación, mientras el extracto doble de esquisto neutraliza las bacterias y refuerza la desaparición de granos pequeños debajo de la piel causados por desequilibrios hormonales, exceso de sebo, estrés y cansancio.

Adecuado para todo tipo de piel, el tratamiento de imperfecciones y granos está impregnado de óxido de zinc para proteger contra las agresiones externas y talco para eliminar las impurezas, para que su cutis pueda ganar claridad y luminosidad cada mañana.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
  • On cleansed skin, apply a thick layer at night locally on small spots.

Ingredients:
  • Hydroxystearic/Linoleic/Oleic Polyglycerides, Talc, Zinc Oxide, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Tridecyl Trimellitate, Aqua (Water), Ichthammol, Sodium Shale Oil Sulfonate.

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Cuidado Purificante Pâte Grise de PAYOT 15 ml

Seleccionar una imagen

Cuidado Purificante Pâte Grise de PAYOT 15 ml