Mascarilla Purificante y Exfoliante Facial de PAYOT 50 ml

Descripción

Cuide su piel con los beneficios de la Mascarilla Purificante y Exfoliante Facial de PAYOT, una fórmula dos-en-uno que trabaja para suavizar, mejorar y refrescar el cutis.

Con una infusión de caolín, extracto de menta y micro perlas exfoliantes de Chile, la lujosa crema se funde sobre la cara para limpiar y pulir las impurezas, mientras elimina el brillo y absorbe el exceso de sebo para revelar un aspecto mate. Ideal para piel mixta a grasa, puede esperar un cutis suave, flexible, con los poros cerrados y sin brillo.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
  • As a mask: On the face, apply a thin layer. Leave in for 10 minutes then rinse. 
    As a scrub: On a moistened face, massage and rinse. Avoid contact with eyes. When exposed to sunlight, apply a suitable sun protection.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Kaolin, Di-C12-13 Alkyl Malate, Cetearyl Ethylhexanoate, Polyethylene, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Steareth-2, Steareth-21, Butylene Glycol, Cetyl Alcohol, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Parfum (Fragrance), Isohexadecane, Sucrose Polystearate, Xanthan Gum, Chlorphenesin, Polysorbate 80, O-Cymen-5-Ol, Citric Acid, Hydrogenated Polyisobutene, Smithsonite Extract, Sorbitan Oleate, Pentylene Glycol, Peumus Boldus Leaf Extract, Ci 19140 (Yellow 5), Ci 42090 (Blue 1).

    *List of ingredients can be modified

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Mascarilla Purificante y Exfoliante Facial de PAYOT 50 ml

Seleccionar una imagen

Mascarilla Purificante y Exfoliante Facial de PAYOT 50 ml