Leche Limpiadora Silky Smooth de PAYOT 200 ml

Descripción

Refresque suavemente su cutis con la Leche Limpiadora Silky Smooth de PAYOT. Una marca que combina fórmulas innovadoras con investigación científica para proporcionar una gama de cuidado de la piel lujosa y una piel hermosa, siempre joven.

Con una infusión de extracto de arándano, la fórmula rica en antioxidantes disuelve fácilmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas sin resecar o dejar una tensión incómoda para revelar un cutis revitalizado y perfectamente equilibrado. Adecuada para pieles de todo tipo.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
Directions:
  • Apply on the entire face and neck in circular upward motions. Remove with tissue or cotton pad. Tone.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Palmitate, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, PEG-40 Stearate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Panthenol, Alpha-Glucan Olgosaccharide, Allantoin, Smithsonite Extract, Vaccinum Macrocarpon (Cranberry) Fruit Juice, Olivine Extract, Bisabolol, Cyclopentasiloxane, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Polyacrilamide, C13-14 Isoparaffin, Tromethamine, Dimethiconol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Laureth-7, Citric Acid, Trideceth-9, Parfum (Fragrance), Limonene, Citronellol, Geraniol, Coumarinl, Chlorphenesin.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Leche Limpiadora Silky Smooth de PAYOT 200 ml

Seleccionar una imagen

Leche Limpiadora Silky Smooth de PAYOT 200 ml