Techni Liss Set de PAYOT 

Descripción

PAYOT introduce el Kit Techni Liss, una colección de tres lujosos productos antiedad para suavizar y alisar la piel. Completo con un neceser de la marca, el trío incluye una crema de día, una mascarilla facial de peeling y una crema de cuidado de los ojos.

El kit contiene:

Tratamiento Alisador para Arrugas Profundas Techni Liss de PAYOT (50 ml)
Una crema antienvejecimiento diaria que sirve para suavizar la piel al tiempo que reduce la apariencia de arrugas profundas. Con una infusión de agentes hidratantes y un complejo proceso de Liss, la fórmula imita el propio proceso de reparación de la piel para corregir arrugas, inflando y rellenando para reducir la longitud y profundidad de las líneas. Su textura aterciopelada reconforta la piel, suavizando y nutriendo para dejarla con una sensación suave y restaurada. Su cutis se ve brillante y las arrugas se reducen visiblemente. Adecuado para todo tipo de piel.

Mascarilla Peeling Alisadora Techni de PAYOT (15 ml)
Una mascarilla facial exfoliante que ayuda a restaurar el brillo natural y suavidad. Con una infusión de agentes hidratantes y una alta concentración de AHA (ácidos alfa hidroxi), la mascarilla cremosa exfolia suavemente la superficie de la piel para suavizar y renovar. Sus propiedades impulsadoras de renovación y su dosis de polvo de diamante ayudan a aclarar la piel al tiempo que reducen la apariencia de arrugas. Los rasgos se ven relajados y los signos del envejecimiento y la fatiga se ven disminuidos. Espere una tez más brillante y radiante con una sensación de rostro fresco.

Crema para el Contorno de Ojos Alisadora Techni Regard de PAYOT (3 ml)
Un tratamiento de ojos antienvejecimiento que trabaja para iluminar, suavizar y revitalizar el contorno de los ojos. Con una infusión de polvo de diamante y un complejo Liss Process, la fórmula fluida y aireada proporciona un velo cómodo en los ojos, suavizando la apariencia de las patas de gallo, mientras reduce los signos de fatiga, incluyendo las ojeras e hinchazón. Sus propiedades de abrillantado iluminan de forma visible el contorno de los ojos para una mirada más radiante y despierta. La mirada parece más suave y más joven. Uso adecuado para todo tipo de pieles.

PAYOT no hace pruebas con animales.

Detalles

Marca:
  • PAYOT
alcance:
  • Techni Liss
Directions:
  • Day Cream: Apply in the morning on a thoroughly cleansed face and neck.

    Face Mask: Apply on a thoroughly cleansed face and neck.Leave on for 10 minutes then remove excess with a cotton pad.

    Eye Cream: Apply around the eyes and/ or night.

Ingredients:
  • Day Cream: Aqua (Water), Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Isodecyl Neopentanoate, Propylheptyl Capylate, Trimethylolpropane Tricaprylate/Tricaprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Benzimidazole Diamond Amidoethyl Urea Carbamoyl Propyl Polymethylsilsesquioxane, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Steareth-2, Steareth-21, Dicaprylyl Carbonate, Cetyl Alcohol, Pentaerythrityl Distearate, Polymethyl Methacrylate, PTFE, Cetearyl Isononanoate, Dimethicone, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Ethylhexyl Stearate, Chlorphenesin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Pentylene Glycol, Tocopheryl Acetate, O-Cymen-5-OL, Hbiscus Abelmoschus Seed Extract, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Isostearate, Zea Mays (Corn) Kernel Extract, Algae Extract, Smithsonite Extract, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Tocopherol.

    Face Mask: Aqua (Water), Glycerin , Hydrolyzed Yeast Extract, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol , Sodium Hyaluronate , Chlorphenesin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hydroxide , Cetyl Hydroxyethylcellulose, Polyglucuronic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lecithin, Ci 19140 (Yellow 5), Ci 14700 (Red 4).

    Eye Cream: Aqua (Water), Isododecane, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Benzimidazole Diamond Amidoethyl Urea Carbamoyl Propyl Polymethylsilsesquioxane, Glycerin, Cetearyl Isononanoate, Butylene Glycol, Cetyl Alcohol, Isodecyl Neopentanoate, Pentaerythrityl Distearate, Polymethyl Methacrylate, Ptfe, Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethylhexyl Stearate, Steareth-2, Steareth-21, Dimethicone/Bis-Isobutyl Ppg-20 Crosspolymer, Mica, Dimethicone, Phenoxyethanol, Sodium Dextran Sulfate, Chlorphenesin, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Pentylene Glycol, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Tocopheryl Acetate, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate ,  Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Isostearate, O-Cymen-5-Ol, Hibiscus Abelmoschus Seed Extract, Zea Mays (Corn) Kernel Extract, Algae Extract, Polysorbate 60, Smithsonite Extract, Sorbitan Isostearate, Xanthan Gum, Citric Acid, Tocopherol.

Volume:
  • Day Cream: 50ml / Mask: 15ml / Eye Cream: 3ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Techni Liss Set de PAYOT 

Seleccionar una imagen

Techni Liss Set de PAYOT