No Blush Blush de Perricone MD (10 ml)

Descripción

Emperimente un brillo juvenil y sonrosado con el "No BlushBlush de Perricone MD, una fórmula de colorete en sérum exclusivo desarrollada para ayuar a dar forma suavemente los pómulos redondeados.

Con una textura de suero, el colorete ofrece color instantáneo y saludable a las mejillas, adaptándose a la química individual de la piel para obtener un control óptimo y un rubor de aspecto natural. Su fórmula rejuvenecedora aprovecha los poderosos efectos de DMAE, un poderoso ingrediente que ayuda a realzar y contornear la piel para lograr un aspecto más estilizada. Conseguirá un cutis más perfilado y contorneado con un brillo natural

Enriquecido con SPF 15 de amplio espectro para proteger del sol de forma experta. - K.N.

Detalles

Marca:
  • Perricone MD
alcance:
  • No Make Up
Directions:
    • Agitar bien para dispensar los minerales y los pigmentos.
    • Aplicar 3 pizcas a las mejillas.
    • Con las puntas de dedo, mezclar en la piel hasta que obtenga la apariencia deseada.
    • Añadir una pizca adicional para intensificar el color.
Ingredients:
  • Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Water, Titanium Dioxide CI 77891), PEG-10 Dimethicone, PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Methyl Trimethicone, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Acrylates/ Dimethicone Copolymer, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Sodium Chloride, Silica, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Ethyl Ferulate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sodium Lactate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Phoenix Dactylifera (Date) Fruit Extract, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Thioctic Acid, Triethoxycaprylylsilane, Hexylene Glycol, Ascorbyl Palmitate, Dimethyl MEA, Tocopheryl Acetate, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tripeptide-5.

Volume:
  • 10ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

No Blush Blush de Perricone MD (10 ml)

Seleccionar una imagen

No Blush Blush de Perricone MD (10 ml)