Sérum reparador Phyto Keratine (30ml)

Descripción

Ayuda a reconstruir las puntas dañadas con el sérum reparador Phyto Keratine. Su fórmula única penetra el pelo con cada uso, para dejar el pelo con una fuerza renovada y un brillo.

Si tiene el pelo frágil y dañado el sérum es el remedio perfecto. El sérum reparador Phyto Keratine tiene una fórmula nutritiva que contiene la queratina botánica y el ácido hilaurónico que trabajan juntos para reconstruir e hidratar el pelo en el centro de las mechas dañadas.

Aplicación:

  • Aplicar al pelo secado con una toalla.
  • Aplicar una gota del sérum a las puntas.
  • Alisar el pelo, enfocando en las puntas.
  • No enjuagar.
  • Peinar como siempre.

Detalles

Marca:
  • Phyto
Talla:
  • Travel Size
Ingredients:
  • Viola Tricolor Extract (Extraction De Pensée Sauvage), Orbignya Speciosa Kernel Oil, Cetearyl Alcohol (Dérivé D’huile De Coco), Water / Aqua (Constitutive Des Matières Premières), Polyquaternium-37, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil (Huile De Coton), Isodecyl Neopentanoate, Behentrimonium Methosulfate (Dérivé D’huile De Colza), Glycerin, Punica Granatum Seed Extract (Extrait De Grenade), Fragrance / Parfum, Caprylic/Capric Triglyceride, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Hydrolyzed Sericin, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein (Hydrolysats De Protéines De Maïs, Soja Et Blé), Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Hydroxypropyltrimonium Honey (Dérivé De Miel), Silica Dimethyl Silylate, Atelocollagen, Potassium Sorbate, Chitosan (Dérivé De Carapace De Crustacés), Tocopherol, Sphingolipids, Cyclodextrin, Dextrin (Dérivés De Riz), Chlorphenesin, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol. Botanical & Natural Origin.

Volume:
  • 30ML

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum reparador Phyto Keratine (30ml)

Seleccionar una imagen

Sérum reparador Phyto Keratine (30ml)