Champú hidratante Phytojoba (200 ml)

Descripción

Esta rico y suave champú con propiedades hidratantes extremas refuerza el sistema de protección natural de su cabello, preservando su integridad.

El champú de hidratación suave de Phytojoba contiene aceite de jojoba, que es una cera líquida con beneficios que aportan brillo y alisamiento. 

Con calmante aciano y mosto de malva combinado con una base de aceite de coco, este producto hará que su cabello recupere rápidamente un nivel óptimo de hidratación, brillo y suavidad.

Este producto es ideal para cabello seco y lo dejará con una textura suave y aterciopelada, maravillosamente desenredado y con una fragancia agradable.

Instrucciones de uso:

  • Moje bien el cabello y aplique el champú, masajeando suavemente hasta producir una espuma abundante
  • Deje actuar durante unos minutos
  • Enjuague.
  • Repita la aplicación si es necesario

Tenga en cuenta:
Debido a la alta concentración de ingredientes botánicos activos en estas fórmulas, se pueden formar depósitos en algunos champús. Esto no afecta la calidad del producto. Agite enérgicamente para restaurar su textura uniforme.

Detalles

Marca:
  • Phyto
Ingredients:
  • Centaurea Cyanus Flower Extract, Malva Sylvestris (Mallow) Extract (Extraction De Bleuet Et Mauve), Water / Aqua (Constitutive Des Matières Premières), Sodium Laureth Sulfate (Dérivé D'huile De Coco), Cocamide Mipa (Dérivé D'huile De Coco), Glycol Cetearate, Disodium Cocoamphodiacetate (Dérivé D'huile De Coco), Peg-4 Rapeseedamide (Dérivé De Colza), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (Jojoba), Cocamidopropyl Betaine (Dérivé D'huile De Coco), Potassium Undecylenoyl Hydrolyzed Soy Protein (Dérivé D'huile De Ricin), Sodium Lauroyl Sarcosinate, Polyquaternium-10 (Dérivé De Cellulose Du Bois), Panthenol (Provitamine B5), Citric Acid, Fragrance / Parfum, Sodium Chloride, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Methylchloroisothiazolinone , Methylisothiazolinone. Botanical & Natural Origin.

Volume:
  • 200ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Champú hidratante Phytojoba (200 ml)

Seleccionar una imagen

Champú hidratante Phytojoba (200 ml)