Phytokeratine Extreme Hair Mask Phyto (200 ml)

Descripción

Desarrollado para el cabello seco o quebradizo, la máscara Phytokeratine Extreme Hair Mask de Phyto repara y recupera de manera eficaz el cabello dañado para que pueda tener un pelo radiante, con más vitalidad y mejor aspecto.

Su innovadora fórmula ha sido creada con  queratina de extractos naturales, un ingrediente activo que penetra en la superficie del cabello para imitara  la queratina natural y reemplazar los aminoácidos perdidos.

Enriquecida con manteca de zapote, la máscara no grasa aumenta la flexibilidad y restaura la humedad, mientras que el aceite de hojas de baobab deja el cabello suave, liso y regenerado. E.N.

Detalles

Marca:
  • Phyto
alcance:
  • Phytokeratine
Volume:
  • 200ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€
Ordenar por

Pelo increible

total:

5

Este producto es excelente. Tengo el pelo largo, liso y muy fino, hace dos años lo sometia a una coloración por lo tanto estaba muy estropeado. Con el uso de esta mascarilla he notado la mejora desde la primera aplicación. El pelo esta más suave y brillante y las puntas tienen mucho mejor aspecto. Además de esto no aporta peso al pelo asi que no he notado el pelo más lacio, sino todo lo crontario. Es un producto que pienso seguir usando por sus buenos resultados

Thu Oct 15 13:57:23 GMT+01:00 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Phytokeratine Extreme Hair Mask Phyto (200 ml)

Seleccionar una imagen

Phytokeratine Extreme Hair Mask Phyto (200 ml)