Phyto Secret De Nuit (75ml)

Descripción

Cuida tu cabello con Phyto Secret De Nuit, este tratamiento de noche de alta gama es apto para todo tipo de cabello. Su pelo quedará con regenerado, hidratado y fácil de desenredar al despertar por la mañana como por arte de magia.

Especialmente elaboradocon un 92% de ingredientes naturales Phyto Secret De Nuit no lleva siliconas ni parabenos. Enriquecido con aceite de macadamia, extracto de orquídea negra y cardo mariano para suavizar y desenredar el cabello. Este acondicionador de noche de alta gama es ligero y no deja residuos. Se puede utilizar sobre el cabello húmedo o seco, no hay que aclarar... ¡Perfecto!

Detalles

Marca:
  • Phyto
Talla:
  • Travel Size
Ingredients:
  • Vaccinium Myrtillus Fruit Extract (Extraction De Myrtille), Water / Aqua (Constitutive Des Matières Premières), Glycerin, Peg-15 Cocopolyamine (Dérivé D’huile De Coco), Lauryl Methyl Gluceth-10 Hydroxypropyldimonium Chloride (Dérivé De Maïs), Polyquaternium-10 (Dérivé De Cellulose De Bois), Polysorbate 20, Panthenol (Provitamine B5), Hydrolyzed Keratin, Fragrance / Parfum, Tocopherol, Propylene Glycol, Ribes Nigrum (Black Currant) Fruit Extract (Cassis), Citric Acid, Malic Acid, Methylisothiazolinone, Sodium Dehydroacetate. BOTANICAL & NATURAL ORIGIN / D'ORIGINE VÉGÉTALE & NATURELLE,

Volume:
  • 75ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Phyto Secret De Nuit (75ml)

Seleccionar una imagen

Phyto Secret De Nuit (75ml)