Pre-base correctora de color - reductora de rojeces de PÜR, en verde

Descripción

Controle el enrojecimiento y la irritación con la pre-base correctora de color - reductora del enrojecimiento de PÜR Minerals en verde. La fórmula, rica en minerales, se compone de ingredientes naturales de cuidado cutáneo y de tecnología para el cuidado del color que ayudan a reducir la aparición de manchas, dejando la piel con un resplandor brillante y saludable. Al dejar la piel perfectamente preparada para el resto de su maquillaje, el maquillaje natural de PÜR Minerals es ideal para todos los tonos de piel.

Apto para veganos.     Sin parabenos. Sin gluten. No probado en animales. A.B.

Intrucciones de uso:

  • Aplicar sobre la piel limpia e hidratada.
  • Deje que se seque y a continuación aplique su pre-base preferida.

Detalles

Marca:
  • PUR
Ingredients:
  • Cyclopentasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Isononyl Isononanoate, Isododecane, Starch Octenylsuccinate, L-Lactic Acid, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Hydrated Silica, Thioctic Acid, Retinol, L-Ascorbic Acid, L-Glutathione, Palmitoyl Tripeptide-5, Magnolia Officinalis Bark Extract, Vitis Vinifera/Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Tocopherol, Lecithin, Maltodextrin, Aqua, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Skin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycerin, Ceramide 6 II, Sodium Hyaluronate, Magnesium Myristate, Titanium Dioxide (CI 77891), Silica Silyate, Phenyl Trimethicone, Methylisothiazolinone, Phenethyl Alcohol, PPG-2 Methyl Ether, Chromium Hydroxide Green (CI 77289), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499)

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Pre-base correctora de color - reductora de rojeces de PÜR, en verde

Seleccionar una imagen

Pre-base correctora de color - reductora de rojeces de PÜR, en verde