Crema de manos y uñas Seascape Island Apothecary Refresh (75 ml)

Descripción

Diseñada para mantener las manos y las uñas en óptimas condiciones, la crema de manos y uñas Refresh Hand de Seascape Island Apothecary está formulada con aceites esenciales 100 % naturales que nutren e hidratan la piel, manteniendo la piel suave y las cutículas más flexibles. Contiene lavanda de Jersey y  citronela para tonificar y refrescar, ¡no puede faltar en su bolso! 

No contiene parabenos, silicona, sulfatos SLS o parafinas, por lo que es óptima para sus labios. Deja su piel súper suave y muy agradable al tacto con unas uñas perfectas. K.D.

Instrucciones de uso:

  • Masajear una pequeña cantidad en las manos, no enjuaguar

Detalles

Marca:
  • Seascape Island Apothecary
alcance:
  • Refresh
Talla:
  • Travel Size
Ingredients:
  • Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-6 Olivate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cera Alba (Beeswax), Olea Europaea (Olive) Husk Oil, Phenoxyethanol, Cetearyl Glucoside, Limonene, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Linalool, Citral, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Geraniol, Citric Acid, Cymbopogon Schoenanthus Oil

Volume:
  • 75ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema de manos y uñas Seascape Island Apothecary Refresh (75 ml)

Seleccionar una imagen

Crema de manos y uñas Seascape Island Apothecary Refresh (75 ml)