Exfoliante con sal marina Uplift de Seascape Island Apothecary(175 ml)

Descripción

El Exfoliante con sal marina Uplift de Seascape Island Apothecary trabaja para exfoliar y refinar la superficie de la piel para revelar una piel radiante y súper suave de pies a cabeza. Fortificado con sal marina pura, el exfoliante revitalizante elimina sin esfuerzo las células muertas de la piel y destapa los poros, mientras que una dosis de cera de abeja nutre profundamente y los  aceites esenciales naturales del eucalipto de Jersey refrescan y estimulan los sentidos. Disfrute de una piel suave al tacto y de de aspecto saludable con un brillo natural. E.N.

Libre de parabenos, siliconas, SLS, petróleo y aromas y colorantes artificiales.

Detalles

Marca:
  • Seascape Island Apothecary
alcance:
  • Uplift
Directions:
  • Apply to damp skin for an invigorating sensation and gently rub in a circular motion to exfoliate. No mitt required. Rinse thoroughly.

Ingredients:
  • Glycerin, Sodium Chloride, Maris Sal (Sea Salt), Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Glucoside, Cera Alba (Beeswax), Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Coconut Alkanes, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Xanthan Gum, Linalool, Citronellol, Limonene, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Geraniol, Fucus Vesiculosus Extract, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Citral, Aqua (Water).

Volume:
  • 175ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Exfoliante con sal marina Uplift de Seascape Island Apothecary(175 ml)

Seleccionar una imagen

Exfoliante con sal marina Uplift de Seascape Island Apothecary(175 ml)