Kit de brochas Sigma Sigmax® Essential Kit - 10 brochas

Descripción

El Essential Kit de Sigma combina diez brochas y pinceles para la cara con las fibras exclusivas Sigmax®; un desarrollo exclusivo que permite la aplicación de productos en polvo, líquido y crema sin absorción. Cada herramienta se ha desarrollado especialmente para complementar diferentes zonas de la cara para una alta definición y resultados perfectos. Hipoalergénico.

El kit contiene:

F80 - Flat Kabuki™: brocha plana para aplicación de productos líquidos o en crema a las zonas planas de la cara como la frente o las mejillas.

F82 - Round Kabuki™: aplique y difumine minerales sobre la piel con esta brocha redondeada.

F84 - Angled Kabuki™: brocha angulada que difumina colorete o bronceador en crema.

F86 - Tapered Kabuki™: brocha cónica ideal para aplicar la base de maquillaje en líquido en las zonas de difícil acceso.

F88 - Flat Angled Kabuki™: brocha plana angulada que difumina la base de maquillaje fácilmente; el ángulo accede a todas las zonas de la cara con facilidad. Es especialmente útil para los pómulos y los contornos de la nariz.

P80 - Precision Flat™: utilice la brocha de precisión plana para aplicar corrector sobre granos, manchas de sol y otras pequeñas imperfecciones.

P82 - Precision Round™: pincel de precisión redonda para aplicar sombra de ojos o prebase por el párpado.

P84 - Precision Angled™: pincel de precisión angulada perfecta para aplicar producto en los lados de la nariz y los contornos de las mejillas.

P86 - Precision Tapered™: pincel de precisión cónica para aplicar corrector en zonas de difícil acceso cono los lados de la nariz, barbilla y alrededor de la nariz.

P88 - Precision Flat Angled™: pincel de precisión plano angulado para una aplicación de correctores en cualquier zona de la cara. Es particularmente útil para el contorno de ojos y la nariz. 

Detalles

Marca:
  • Sigma

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de brochas Sigma Sigmax® Essential Kit - 10 brochas

Seleccionar una imagen

Kit de brochas Sigma Sigmax® Essential Kit - 10 brochas