Parches de colágeno para el contorno de ojos de Skin Republic (3 pares) (18 g)

Descripción

Despierte sus ojos con elParche Collagen Under Eye de Skin Republic, un parche para ojos antiarrugas que proporciona una reparación a nivel profundo para ayudar a refirmar, suavizar e hidratar la apariencia de la piel debajo de sus ojos.

Proporcionando nutrientes e hidratación intensa con el contacto estrecho y continuo, el tratamiento se dedica a rejuvenecer e hidratar la delicada piel del contorno de los ojos. Centrándose en los cinco signos de envejecimiento del contorno de ojos, incluyendo: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, hinchazón, ojeras y sequedad, los parches de los ojos impregnados de sérum combinan colágeno con té verde, Aloe Vera y una gran cantidad de vitaminas para suavizar la apariencia de las arrugas, combatir la fatiga y nutrir intensamente. Las ojeras y las bolsas se alivian y la hidratación se restaura.

Los ojos parecen revitalizados, más jóvenes y brillantes.

Las ventajas de usar una mascarilla de hoja:
Las mascarillas de hoja utilizan un sistema de administración transdérmico que asegura que los nutrientes, la nutrición y la hidratación se entregan profunda y eficazmente. Su naturaleza de "segunda piel" transpirable permite una absorción más rápida que las mascarillas y cremas tradicionales. También son más higiénicas.

Contiene 3 pares.

La gama Skin Republic ha sido hecha sin crueldad y no ha sido probada en animales.

Testado dermatológicamente.

Detalles

Marca:
  • Skin Republic
Ingredients:
  • Water, Glycerin, Sorbitol, Sodium Polyacrylate, Polyacrylic Acid, Castor Oil, Octyl Dodecanol, Kaolin, Cellulose Gum, Collagen, Tartaric Acid, Aluminum Glycinate, Methyl Paraben, Tocopheryl Acetate, Titanium Dioxide, Disodium EDTA, Allantoin, Chromume Oxides (Green), Camellia Sinensis Leaf Extract, Retinyl Palmitate, Fragrance.

Volume:
  • 18g (3 Pairs)

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Parches de colágeno para el contorno de ojos de Skin Republic (3 pares) (18 g)

Seleccionar una imagen

Parches de colágeno para el contorno de ojos de Skin Republic (3 pares) (18 g)