Sérum de serpiente Advanced Wrinkle Killer de skinChemists al 6 % (30 ml)

Descripción

Experimente la nueva generación de productos antiedad con el sérum de serpiente Advanced  Wrinkle Killer de skinChemists al 6 %, una fórmula avanzada enriquecida con un 6 % de Syn-Ake; un neuropéptido imita los efectos del veneno de serpiente para reafirmar y tensar la piel.

Al llevar a cabo una triple acción que paraliza, reafirma e hidrata la piel, el sérum refrigerante estimula tanto la hidratación como las propiedades antiarrugas; su mezcla de ácido hialurónico y aceite de oliva mantiene la humedad de la piel; Syn-Ake imita los efectos del veneno y restringe las contracciones musculares; y Gransil EP-9 difumina las arrugas y líneas no deseadas para obtener cutis más terso y juvenil. Trabajando en sinergia, esta combinación de ingredientes tersa y reafirma la piel, a la vez que reduce la aparición de líneas y arrugas en el cutis.

Notará la piel tonificada y suavizada tras la aplicación. Conseguirá una piel más firme, más suave y más reconfortada. - K.N.

Detalles

Marca:
  • skinChemists
alcance:
  • Advanced Range
Directions:
  • Use una pequeña cantidad y masajee sobre el área deseada. 

Ingredients:
  • Aqua (Water), Glycerin, Triethalolamine, Carbomer, Benzyl Alcohol, Borago Officinalis (Starflower) Seed Oil, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Allantoin, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Dehydroacetic Acid, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Wheat Amino Acids, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Limonene, EDTA, Potassium Sorbate.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum de serpiente Advanced Wrinkle Killer de skinChemists al 6 % (30 ml)

Seleccionar una imagen

Sérum de serpiente Advanced Wrinkle Killer de skinChemists al 6 % (30 ml)