Skinchemists Surtido Pro-5 Colágeno

Descripción

Experimente la próxima generación de antienvejecimiento con el Surtido Pro-5 Colágeno de skinChemists. Dentro de un neceser conveniente, la colección de tres productos promete mejorar la elasticidad, el tono de la piel y la textura, también combate la formación de líneas finas y arrugas. Espere piel más suave, más hidratada y de aspecto más joven.

El surtido contiene:

Crema Súper Rica Avanzada Pro-5 Colágeno (50ml)

Experimente la próxima generación de antienvejecimiento con la Crema Súper Rica Avanzada Pro-5 Colágeno, una crema innovadora que utiliza extractos marinos para mejorar el tono y la elasticidad de la piel.

La última etapa en el Pro-5 régimen colágeno, la fórmula lujosa se desliza sin esfuerzo sobre la piel repartiendo beneficios de anti-edad; dos derivadas de colágeno marino combinan para suavizar la piel mientras hidratan y mejoran la elasticidad y reducen el aspecto de arrugas.

La piel parece revitalizada y joven; el ‘Suberlift’, un ingrediente clínicamente probado, se utiliza para dar un efecto lifting y tonificar la piel. Protege la piel contra los agresores externos, conserva la hidratación y parece más suave y de aspecto más joven con un tono mejorado.

Suero Lifting y Reafirmante Pro-5 Colágeno (30ml)

Espere piel más suave y de aspecto más joven con este suero lujoso, se dedica al repartimiento de los beneficios de anti-edad del ingrediente colágeno marino ‘Collasure’; hidrata intensamente mientras mejora la elasticidad y reduce la apariencia de arrugas. Protege y reafirma la complexión, el suero combina ‘Tensor de Piel ST’ con ‘Matrixyl 3000’ para hacer un efecto lifting en la piel, suavizando el aspecto de líneas finas y arrugas mientras mejora el tono y la elasticidad. Espere piel más suave y de aspecto más joven.

Crema de Noche Pro-5 Colágeno (50ml)

La fórmula avanzada trabaja con la piel durante el tiempo más receptivo, durante del proceso de regeneración nocturna. Se desliza fácilmente sobre la piel y reparte beneficios de los beneficios de anti-edad del ingrediente colágeno marino ‘Collasure’; hidrata intensamente mientras mejora la elasticidad y reduce la apariencia de arrugas y promueve la regeneración de células con una dosis de gatuline. Con uso continuado, la piel parece visiblemente más suave con mejor tono, elasticidad e hidratación.

Detalles

Marca:
  • skinChemists
alcance:
  • Gift Sets

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Skinchemists Surtido Pro-5 Colágeno

Seleccionar una imagen

Skinchemists Surtido Pro-5 Colágeno