SkinChemists Hidratante Dúo Para Hombres (50ml)

Descripción

Experimente la próxima generación de antienvejecimiento con el Hidratante Dúo Para Hombres de skinChemists, una fórmula avanzada que se enriqueció con un 4% de Syn-Ake, un complejo que imita los efectos de venenos de serpientes para tonificar la piel, reducir líneas finas y arrugas.

Se formuló específicamente para los hombres, el hidratante contiene hidratación y propiedades que combaten arrugas; la dosis de Aquaxyl trabaja para reforzar la piel, promoviendo hidratación óptima mejorando la retención de agua para una complexión súper hidratada, el ingrediente Syn-Ake restringe las contracciones de músculos para hacer la piel más firme y suave.

Para combatir grasa, el hidratante contiene Gransil DMCM-5, un agente matificante que deja la piel equilibrada y sana. Espere piel de aspecto más joven, suave y firme. Se infunde con un aroma masculino para vigorizar los sentidos.

Detalles

Marca:
  • skinChemists
alcance:
  • Wrinkle Killer For Men
Ingredients:
  • Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Glycereth026, Cetearyl alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Ceteareth021, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil, Sodium Stearoyl Lactylate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl0Taurate Copolymer, Dimethylaminoethanol, Squalane, Phenoxyethanol, Methyl Paraben Imidazolidinyl Urea, Alcohol, Parfum, Butylparaben, Ethylparaben, Lecithin, Disodium Rutinyl Disulphate, Hydroxyproline, Isobutylparaben, Propylparaben, Sorbitol, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Tocopherol, Polysorbate 60, Ascorbyl Palminate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Co0enzyme Q10.

Volume:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

SkinChemists Hidratante Dúo Para Hombres (50ml)

Seleccionar una imagen

SkinChemists Hidratante Dúo Para Hombres (50ml)