Esponja facial de The Konjac Sponge Company con arcilla verde francesa

Descripción

Konjac Sponge Puff con arcilla verde añadida

Arcilla verde francesa para piel normal a grasa: Tal como se utiliza en los mejores balnearios. Cuenta con excelentes cualidades de absorción. Esto la hace ideal para la piel grasa o problemática, especialmente para aquellos propensos a brotarse. Absorbe la suciedad, grasa y bacterias, al tiempo que limpia suavemente los poros.

Konjac es reconocida por su propiedades saludables y ha sido utilizada por los japoneses durante más de 1500 años; originalmente, en el siglo VI, se utilizaba como medicina.

• Esponja 100% natural
• Exfoliación suave
• 100% libre de colorantes
• 100% libre de aditivos
• 100% biodegradable
• Naturalmente sostenible
• Ambientalmente segura

Una fibra vegetal naturalmente rica en humectantes que es alcalina por naturaleza, y por lo tanto equilibra la acidez de las impurezas y aceites de la piel. La singular estructura de la esponja semejante a una red masajea suavemente la piel y estimula el flujo sanguíneo y el nuevo crecimiento de las células de la piel. Dejando la piel extremadamente limpia y fresca... ¡naturalmente! No hay necesidad de utilizar limpiadores o jabones adicionales a menos que usted realmente lo desee. En caso de optar por utilizar productos de limpieza o algún jabón adicional, puede utilizar una fracción de la cantidad habitual, ya que la esponja generará más burbujas y extenderá el limpiador más de lo habitual.

Detalles

Marca:
  • The Konjac Sponge Company

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Esponja facial de The Konjac Sponge Company con arcilla verde francesa

Seleccionar una imagen

Esponja facial de The Konjac Sponge Company con arcilla verde francesa