Duo crecepestañas RapidLash y Magnifibres

Descripción

Dé la bienvenida a unas pestañas más largas y bonitas con el duo crecepestañas RapidLash & Magnifibres. Estos dos productos actúan realzando la apariencia natural de las pestañas para darles una apariencia más larga, densa y espesa, además de para definirlas.

Fáciles de aplicar, estos productos le permitirán olvidarse de las pestañas postizas para conseguir un look natural y bello.

Contenido:

  • Sérum crece-pestañas RapidLash 3ml: RapidLash es un serum innovador y efectivo que sirve para mejorar el aspecto de las pestañas escasas, cortas, finas y frágiles, proporcionándoles un aspecto más sano y espeso y en sólo unas semanas. Aplicar en la línea de las pestañas una vez al día.
  • Máscara de pestañas con fibras Magnifibres Brush-on: Nada de pegamento, líos y malos resultados. Magnifibres es la solución perfecta para aquellos que aman las pestañas largas, gruesas y cautivadoras, pero no quieren el lío de las pestañas postizas. Las fibras brush-on son 100% naturales, creando un efecto pestañas postizas inmediato y consiguiendo unas pestañas largas y con volumen. Magnifibres es fácil de aplicar: al fijarse en tus pestañas, el acabado es completamente natural.

Detalles

Marca:
  • RapidLash,
  • Magnifibres
alcance:
  • RapidLash

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Duo crecepestañas RapidLash y Magnifibres

Seleccionar una imagen

Duo crecepestañas RapidLash y Magnifibres