Crema para Ojos Smart Balm de Time Bomb 15 ml

Descripción

Rejuvenezca el contorno de los ojos con la Crema para Ojos Smart Balm de Time Bomb, una crema de rápida absorción y alto rendimiento que trabaja para crear un efecto tensor inmediato y temporal.

Fortificada con centella y aceite de borraja, la fórmula hidratante anti-envejecimiento ayuda a mejorar la micro-circulación y fortalece la piel con tendencia a volverse más fina, mientras el extracto de regaliz se centra en las ojeras y la hinchazón. Suaviza la apariencia de las patas de gallo, líneas finas y piel colgante para un contorno de ojos refinado.

Detalles

Marca:
  • Time Bomb
Directions:
  • Apply in the morning before make-up, then re-apply throughout the day to replenish moisture. Can be applied over make-up.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Ethylhexyl Stearate, Hydrolyzed Corn Starch, Borago Officinalis Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate, Pentaerythrityl Distearate, Tocopheryl Acetate, Dicaprylyl Carbonate, Phenoxyethanol, Sodium Polyacrylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Panthenol, Glycerin, Lecithin, Benzoic Acid, Escin, Dehydroacetic Acid, Hesperidin Methyl Chalcone, Ruscus Aculeatus Root Extract, Steareth-20, Ammonium Glycyrrhizate, Ethylhexylglycerin, Chondrus Crispus Extract, Centella Asiatica Extract, Chlorhexidine Digluconate, Hydrolyzed Yeast Protein, Polyaminopropyl Biguanide, Calendula Officinalis Flower Extract, Dipeptide-2, Potassium Sorbate, Tocopherol, Palmitoyl Tetrapeptide-7.

Volume:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Crema para Ojos Smart Balm de Time Bomb 15 ml

Seleccionar una imagen

Crema para Ojos Smart Balm de Time Bomb 15 ml