Exfoliante facial Rock & Roll Suicide de Triumph & Disaster 145 g

Descripción

Elimine suavemente las células muertas de la piel con el exfoliante facial Rock & Roll Suicide de Triumph & Disaster. Elimina eficazmente la acumulación de suciedad, aceite e impurezas de los poros para revelar una piel de aspecto fresco y radiante.

La exfoliación regular ayuda a prevenir las espinillas y evita que la piel se vea opaca y cansada. Por otra parte, el aroma a "humo y madera" natural deja la piel maravillosamente perfumada.

Ingredientes principales:

  • Ceniza volcánica: un abrasivo natural que combina arcillas naturales para conseguir una exfoliación profunda.
  • Arcilla verde: superabsorbente, atrae la suciedad y las impurezas, además de estar enriquecida con hierro, magnesio y potasio, que nutren la piel.

Modo de empleo: aplicar en las manos y masajear en la piel. Aclarar con agua. Utilizar 2 o 3 veces a la semana para mejorar la apariencia de la piel.

Acerca de la marca:

Triumph & Disaster es una marca con base en Nueva Zelanda, cuyo nombre debe a un verso del poema de Rudyard Kipling,"Si". Combinan la ciencia con la naturaleza para elaborar productos de alta calidad que realmente funcionan. Mediante el uso de ingredientes autóctonos, el objetivo de Triumph & Disaster es respetar la naturaleza, valerse de la ciencia y crear productos del día a día y herramientas para su preparación.

Detalles

Marca:
  • Triumph & Disaster

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Exfoliante facial Rock & Roll Suicide de Triumph & Disaster 145 g

Seleccionar una imagen

Exfoliante facial Rock & Roll Suicide de Triumph & Disaster 145 g