Gel de Ducha YLF de Triumph & Disaster 500 ml

Descripción

Experimente una limpieza con un único producto con el Gel Corporal YLF de Triumph & Disaster, una fórmula multiusos que funciona para limpiar de pies a cabeza. Es perfecto para los estilos de vida acelerados.

El último producto multitarea, el gel es ideal para lavar el cuerpo, el pelo y afeitarse. Su formulación rica en nutrientes utiliza el nutritivo aceite de argán, palisandro antibacteriano y extracto de hojas de Kawakawa para limpiar suavemente mientras hidrata y protege la piel.

Eliminando toda la suciedad y la mugre sin dejar de respetar los niveles de humedad natural de la piel, el gel de baño deja la piel y el cabello con una sensación equilibrada, hidratada y delicadamente perfumada con una fragancia revitalizante, un poco medicinal.

Detalles

Marca:
  • Triumph & Disaster
Directions:
  • Apply to wet skin or hair, cleanse and rinse.

Ingredients:
  • Aqua (Water), Decyl Glucoside, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Oil, Macropiper Excelsum (Kawakawa) Leaf Extract, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Potassium Sorbate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Marine Collagen, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Citric Acid, Sclerotium Gum, Sodium Citrate, CI 172000 (Red 33), CI 77499 (Black Oxide), Arctium Lappa (Burdock) Root Extract, Citrus Aurantium (Neroli) Oil.

Volume:
  • 500ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Gel de Ducha YLF de Triumph & Disaster 500 ml

Seleccionar una imagen

Gel de Ducha YLF de Triumph & Disaster 500 ml