Leche de Neroli y Argán de Vita Liberata SPF 50 100 ml

Descripción

Nutra profundamente y proteja su piel con la Leche de Neroli y Argán SPF 50 de Vita Liberata. Perfecta para usar en la playa, en la piscina o durante las actividades deportivas, la fórmula de rápida absorción no deja residuos grasos y permanece resistente al agua durante ocho horas.

Con una infusión de aceite de argán antioxidante para combatir el daño de los radicales libres y el fotoenvejecimiento, y aceite de neroli para reequilibrar y regenerar la piel, mientras una dosis de Reforcyl aumenta la elasticidad para revelar un aspecto más suave y más joven de aspecto más firme. Adecuada para usar a diario, la leche ligera proporciona una protección de amplio espectro para el rostro y el cuerpo.

Detalles

Marca:
  • Vita Liberata
Directions:
  • Shake before use. Spray liberally onto palm of hand, or directly onto skin and blend in circular movements, ensuring all of your skin is covered and protected.

Ingredients:
  • Aqua (Water, Eau), Methoxy PEG-22/Dodecyl Glycol Copolymer, PEG-45/Dodecyl Glycol Copolymer, Diisopropyl Adipate, Homosalate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzophenone-3, Octocrylene, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Arginine, Acrylate Copolymer, Pentylene Glycol, Glycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Bisabolol, Glycerin, Glutamine, Decyl Glucoside, Phenethyl Alcohol, Cistus Incanus Flower/Leaf/Stem Extract, Gynostemma Pentaphyllum Leaf/Stem Extract, Olea Europaea Leaf Extract, Zizyphus Jujuba Seed Extract, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Oil*. *Organic.

Volume:
  • 100ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Leche de Neroli y Argán de Vita Liberata SPF 50 100 ml

Seleccionar una imagen

Leche de Neroli y Argán de Vita Liberata SPF 50 100 ml