Serum Facial de Aceite Seco de Pasiflora y Argán de Vita Liberata 30 ml

Descripción

Nutra profundamente y proteja su piel con el Sérum Facial Aceite Seco de Argán y Pasionaria SPF 30 de Vita Liberata. De rápida absorción y no grasa, la fórmula ligera proporciona protección de amplio espectro para proteger de los rayos UVA y UVB y proporciona una hidratación superior para una comodidad duradera.

Impregnado de aceite de argán, un ingrediente que proporciona ácidos grasos esenciales y vitamina E antioxidante para neutralizar los radicales libres y luchar contra el fotoenvejecimiento, mientras el aceite de pasiflora acondiciona la piel seca y dañada. Su cutis se queda suave como la seda con el resplandor del rocío.

Detalles

Marca:
  • Vita Liberata
Directions:
  • Shake well before use. Apply liberally 15 minutes before sun exposure. When applying, spray on hands and apply. Re-apply every 1-2 hours when in the sun, and always after swimming or towelling. Keep out of direct sunlight.

Ingredients:
  • Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Passiflora Incarnata (Passionfruit) Oil*, Rosa Moschata (Rosehip) Seed Oil, Argania Spinosa (Argan) Oil*. *Organic.

Volume:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Serum Facial de Aceite Seco de Pasiflora y Argán de Vita Liberata 30 ml

Seleccionar una imagen

Serum Facial de Aceite Seco de Pasiflora y Argán de Vita Liberata 30 ml