Kit de autobronceadores Xen-Tan - claro/medio

Descripción

Consigua un bronceado precioso durante toto el año con el Kit de autobronceadores Xen-Tan - Claro/medio Este selección de productos le aportará un maravilloso tono dorado desde los pies a la cabeza. Su fórmula más clara es perfecta para las pieles más pálidas.

Contiene: 

  •  Exfoliante corporal Xen-Tan Body:  un exfoliante suave que ayuda a limpiar la piel, antes, durante y después de su autobronceador. El exfoliante se encarga de limpiar y suavizar la piel, lo que se traduce en que su bronceado durará más y que será mucho más uniforme.
  •  Manopla aplicadora Xen-Tan Luxury: Especialmente diseñada y probada por expertos en belleza de Xen-Tan, le permite lograr un acabado profesional en la comodidad de su propia casa, con un acabado uniforme y muy suave.
  •  Autobronceador Xen-Tan Transform Luxe 236 ml:  aporta exactamente la misma cantidad de hidratación diaria a la piel que cualquier otro producto de la marca XEN-TAN, pero con un con ingrediente extra para un bronceado perfecto y una piel suave y sedosa. Con un maravilloso aroma de vainilla fresca y una fórmula avanzada que hace que se pueda aplicar igual que una crema hidratante de uso diario para conseguir una piel bañada increíblemente suave, sin machas y ¡nunca una piel naranja!
  •  Autobronceador rostro Xen-Tan Luxe:  este avanzado autobronceador de rostro de Xen-Tan contiene la cantidad perfecta de DHA que activa el bronceado, vitamina E, extracto de Ginkgo Biloba, manteca de karité y antioxidantes, para darle una textura suave a la piel, mimándola y dejándola muy suave.

Detalles

Marca:
  • Xen-Tan
alcance:
  • Gift Sets

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Kit de autobronceadores Xen-Tan - claro/medio

Seleccionar una imagen

Kit de autobronceadores Xen-Tan - claro/medio