Saltar a contenido principal
Descubrir

¿Cuáles son los mejores productos Clinique para la piel madura?

¿Cuáles son los mejores productos Clinique para la piel madura?
Cecilia Toro
Escritora y Experta1 año hace
Ver perfil de Cecilia Toro

A medida que nuestra piel madura, es normal ver cambios y diferencias con el paso del tiempo. Al principio, estos cambios pueden ser muy sutiles, como por ejemplo, líneas de expresión más marcadas. Sin embargo, con el paso de los años, es posible que notes diferencias más evidentes, como un cutis más seco o una mayor sensibilidad a determinados ingredientes.

Aunque hay cambios en el estilo de vida que pueden ayudar a mantener la belleza de tu piel, tu rutina diaria de cuidado de la piel y los productos que utilizas en tu rostro también marcan una gran diferencia.

Aquí compartiremos los productos de cuidado de la piel Clinique más adecuados para la piel madura, incluyendo las mejores cremas hidratantes Clinique para la piel madura y más.

Los mejores productos Clinique para la piel madura

Crema Hidratante con FPS15 Clinique Smart Custom Repair 50ml - Piel Seca/Mixta

Clinique Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Serum

Crema Hidratante con FPS15 Clinique Smart Custom Repair 50ml - Piel Mixta/Grasa

Crema Hidratante de Noche Clinique Smart Night Custom Repair Moisturiser - Piel Mixta/Grasa

Las mejores cremas hidratantes de Clinique para pieles maduras

Clinique Smart SPF 15 Custom Repair Moisturiser - Piel seca a mixta

La piel madura tiende a inclinarse hacia el lado más seco; por lo tanto, se recomienda elegir un cuidado de la piel que esté formulado con ingredientes hidratantes y reparadores como el ácido hialurónico y las ceramidas.

La crema hidratante Clinique Smart SPF 15 Custom Repair - Pieles secas a mixtas está formulada con la "tecnología Smart™" de la marca, que ayuda a garantizar que la crema se absorba rápidamente y sea eficaz para ayudar a minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Esta crema hidratante potenciadora de la luminosidad contiene FPS15 para una mayor protección contra el sol y, además, la adición de cafeína y extracto de algas ayuda a restaurar la luminosidad del cutis, especialmente en las zonas donde predominan las manchas oscuras y las irregularidades. Utilízalo como parte de tu rutina matutina de cuidado de la piel.

Características principales:

  • Contiene protección contra los rayos UVA y UVB para protegerla de los agresores ambientales.
  • No contiene fragancia, por lo que es una excelente opción para la piel sensible.
  • Las fórmulas sin fragancia de Clinique están formuladas para obtener resultados sin irritación.
  • Probado por dermatólogos.

Si tu piel es más bien grasa o mixta, Clinique también ofrece una crema hidratante reparadora a medida para ti.

El Clinique Smart SPF 15 Custom Repair Moisturiser - Piel Mixta a Grasa presenta todos los beneficios de hidratación y luminosidad de la variante para pieles secas a mixtas anterior, a la vez que evita que tu piel se vea y se sienta grasosa. Utilízalo como parte de tu rutina matutina de cuidado de la piel.

Ayuda a restaurar y reparar tu piel mientras duermes

Tu piel se repara a sí misma mientras duermes, y al incluir un cuidado antiedad específico en tu rutina nocturna, le estás dando a tu piel la mejor oportunidad de restaurarse y reponerse.

La crema hidratante Clinique Smart Night Custom-Repair repara tu piel mientras duermes. Despiértate con una piel más rellena, húmeda y de aspecto saludable. En sólo cuatro semanas, el 80% de las mujeres* coincidieron en que veían una mayor definición y contorno en la línea de la mandíbula y las mejillas. Utilízalo como parte de tu rutina nocturna de cuidado de la piel.

*Panel de 154 mujeres.

¿Clinique utiliza Retinol?

Si buscas un tratamiento Clinique que contenga Retinol, el retinoide derivado de la Vitamina A, entonces el Sérum Corrector de Arrugas Clinique Smart Clinical Repair es una opción fantástica.

Este sérum 3 en 1 con retinol ayuda a eliminar las células muertas de la superficie y promueve un cutis más brillante y juvenil. Rellena, alisa y renueva el aspecto de la piel madura en un solo uso. Este potente sérum está formulado con un CL1870 Peptide Complex™ y actúa sobre las líneas de expresión alrededor de los ojos, los labios y el entrecejo, así como sobre las arrugas más profundas. Utilízalo como parte de tus rutinas de cuidado de la piel de día y de noche.

Características principales:

  • Contiene Retinol.
  • Contiene ácido hialurónico.
  • Adecuado para todos los tipos y tonos de piel.
  • No contiene fragancias, aceites ni aceites minerales.

Compra los productos Clinique en LOOKFANTASTIC.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint