Las mejores marcas...
Compras

¿Qué Hay En Nuestra Caja De Belleza #LFXMAS?

¿Qué Hay En Nuestra Caja De Belleza #LFXMAS?

¡La última caja de belleza de 2016 no te la puedes perder! Para que te sientas y te veas perfecta, la caja está llena de sorpresas de belleza.

Durante diciembre es fácil olvidarte de cuidar de la piel y del cabello así que los productos que hemos incluido en la caja son ideales para mimarte durante esta época navideña.

Contenido de Nuestra Caja de Belleza de diciembre:

  1. Illamasqua Prebase Hydra Veil
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Illamasqua Prebase Hydra Veil

    Para conseguir una complexión sin imperfecciones y una base perfecta para aplicar el maquillaje, tenemos la solución perfecta de la marca Illasmasqua. Contiene una mezcla de Vitamina C y B3 y microalga para nutrir y revitalizar la piel mientras provee la superficie perfecta para la aplicación de maquillaje. Esta prebase tiene una textura tan única que se la puede aplicar con una brocha mofeta, incrementa los niveles de hidratación durante todo el día sin dejar una capa gruesa sobre la piel.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Philip Kingsley Elastizer Extreme
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Philip Kingsley Elastizer Extreme

    Este producto ha sido diseñado específicamente para añadir volumen y cuerpo al pelo, es para usar antes de lavar el cabello con champú. Es ligero para poder suavizar el cabello y dejarlo en condiciones perfectas, ¡mima el cabello fino después de las fiestas de navidad con el Elastizer de Philip Kingsley!

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Balance Me Pure Skin Face Wash
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Balance Me Pure Skin Face Wash

    Si tienes imperfecciones y la piel opaca, este limpiador facial revitalizará el rostro sin problemas. Contiene aceite de pomelo para limpiar la piel suavemente mientras la fórmula libre de sulfatos te dejará refrescada. Nos encanta este producto por el aceite de franquincienso que contiene, ayuda a reducir el aspecto de los granos, es perfecto para esta temporada de fiestas y de tiempo frio.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Bubble T Bomba de Baño
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Bubble T Bomba de Baño

    Esta bomba de baño con aroma de hibisco y té de baya de acai te va a dejar la piel ligeramente perfumada. Contiene baya de goji que es rica en antioxidantes y vitaminas A y C para refrescar y proteger la piel. Además, ¡es apto para la piel sensible porque no contiene parabenos!

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Skin Republic Caviar and Coq 10 Mascarilla Facial

    Para mimar la piel durante los meses fríos, usa la Skin Republic Mascarilla Facial. Contiene caviar que es rico en vitaminas para hidratar la piel: la vitamina E la protege contra los agresores ambientales y la hammamelis es perfecta para conseguir un cutis sano.

    Compra ahora con entrega gratuita
  6. Mellow Cosmetics Madness Pintalabios
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Mellow Cosmetics Madness Pintalabios

    ¡Navidad, no es Navidad sin un pintalabios rojos! La fórmula mate de este producto ofrece un acabado duradero y se desliza fácilmente para dejar los labios pigmentados y perfectos. Aunque la fórmula es mate, deja los labios hidratados y suavizados.

    Compra ahora con entrega gratuita

¿Cuál ha sido tu caja de belleza favorita de 2016? ¡Dinos en Instagram, Facebook Twitter!



Carrie

Carrie

Escritora y Experta

Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.


A Carrie actualmente le encanta