Saltar a contenido principal
Consejos

¿Qué suplemento dietético elegir?

¿Qué suplemento dietético elegir?
Belén
Escritora y Experta6 años hace
Ver perfil de Belén

Hay tantos complementos alimenticios hoy en día que no siempre es fácil saber cuál elegir. En lookfantastic e Imedeen hemos pensado en ti y hemos decidido ofrecerte una guía que te ayude a elegir qué suplemento alimenticio necesitas según lo que necesitas.

¿Qué suplemento dietético elegir?

  • Skin Imedeen advanced beauty shot 18+
  • Skin Imedeen derma one 25+
  • Skin Imedeen Time perfection 40+
  • Envejecimiento hormonal: Imedeen prime renewal 50 years +
  • Tanning Imedeen tan optimizer 18+
  • Pelo y Uñas: Imedeen hair and nails 18+
  • Para hombres: Imedeen man-age-ment

Te contamos cuál es el mejor complemento alimenticio para tus necesidades

1. Para mejorar tu piel

 

Imedeen skin advanced beauty shot 18+ Contiene colágeno y vitamina C y no contiene azúcar. Permite que la piel mantenga su firmeza y funcione correctamente.

-> Uso: Beber una botella por día, preferiblemente durante la comida.

Imedeen derma one 25+ Contiene un complejo marino exclusivo rico en polisacáridos y proteínas que son componentes de la piel. Ayuda a la regeneración natural de la piel. Zinc y vitamina C: piel más sana, mejor producción de colágeno. Ayuda a combatir el daño causado por los radicales libres.-> Uso: Tomar 2 tabletas por día resultados visibles después de 12-24 semanas de uso.

Imedeen Time perfection 40+  Reduce los signos del envejecimiento. Contiene un complejo marino exclusivo con proteínas de pescado y polisacáridos para reducir la aparición de líneas finas y arrugas.-> Uso: Tomar 2 tabletas por día, resultados visibles tras 12 semanas de uso.Envejecimiento hormonal: Imedeen prime renewal 50+ Un complejo marino combinado con extractos de soja y zinc, el complejo de protección de la vitea (mezcla de té blanco, licopeno, extracto de semilla de uva). Preserva y revitaliza el colágeno y la elastina de la piel: Perfecto para combatir los efectos de la menopausia.-> Uso: Tomar 2 tabletas mañana y tarde, resultados visibles tras 3 a 6 meses de uso.

2. Para el bronceado

Tanning Imedeen tan optimizer Contiene vitamina C y E para proteger la piel del estrés oxidativo causado por los rayos UV. Es importante no olvidar poner un protector solar ya que este producto no te protege de los rayos UVA y UVB.-> Uso: Tomar 1 tableta al día durante 4 semanas y luego durante la exposición al sol. 

3. Cabello y uñas

Imedeen hair and nails Contiene biotina, vitamina B y zinc: el  resultado es un cabello hermoso y uñas brillantes. Sin gluten, gelatina o conservantes, son adecuados para los vegetarianos. -> Uso: Tomar 1 tableta por día, resultados visibles tras 4-6 meses de uso.

4. Para hombres

Imedeen man age-ment Calma la sequedad y la sensibilidad causada por el afeitado, la piel se reequilibra. Gracias al complejo marino, estas tabletas reducen los signos visibles de estrés, la piel es visiblemente saludable. También contiene vitamina C y zinc.-> Uso: Tomar 2 tabletas por día. El complejo antioxidante comienza a tomar efecto después de unos pocos días de uso, resultados visibles después de 12 semanas de uso.

Ahora que has elegido el suplemento alimenticio que necesitas, ¡sólo tiene que traer un vaso de agua y tomar tu tableta!

Belén
Escritora y Experta
Ver perfil de Belén
Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.
lfint