Las mejores marcas...
Descubrir

Caja de Edición Limitada: This Works

Caja de Edición Limitada: This Works

Este mes os presentamos una nueva Caja de Belleza de Edición Limitada, esta vez hemos colaborado con la marca de cuidado de la piel: This Works.

¿Por qué comprar la caja de belleza This Works?

En la caja podrás encontrar 5 productos, dos de tamaño completo y tres tamaño muestra de lujo para que puedas probar los mejores productos de la marca por tan sólo 39.95€ aunque el valor de la caja es de 92€.

¿Qué contiene la Beauty Box #LFXTHISWORKS?

  1. Spray de almohada This Works Deep Sleep (Tamaño Completo)
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Spray de almohada This Works Deep Sleep (Tamaño Completo)

    El primero de los productos que encontramos en la caja es el famoso Spray Deep Sleep Pillow (Tamaño completo). Este spray contiene aceites de lavanda, de vetiver y de manzanilla salvaje lo que hará que cuando lo uses sobre tu almohada te ayudará a relajarte y a conseguir un sueño profundo.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. This Works Light Time Cleanse and Glow Cleanser ( Muestra de Lujo)
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    This Works Light Time Cleanse and Glow Cleanser ( Muestra de Lujo)

    Gracias a este limpiador consigues la mejor limpieza para tu piel al mismo tiempo que la iluminas y la hidratas. El limpiador contiene Vitamina C, Vitamina E y Jojoba que ayudarán a acabar con los signos de fatiga, eliminar las impurezas y hacer que tu piel se vea más radiante.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Crema Protectora This Works In Transit Skin (Tamaño Completo)
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Crema Protectora This Works In Transit Skin (Tamaño Completo)

    Esta crema hidratante anti envejecimiento, con factor SPF 30, te ayudará contra los daños de los rayos UV y los agresores medio ambientales. Contiene Vitamina E que ayuda a calmar la piel, aceites vegetales ricos en antioxidantes y ácido hialurónico para combatir el envejecimiento prematuro. Gracias a su suave fórmula puedes usarla todos los días, incluso las pieles más sensibles.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Loción Piernas this Works Perfect legs skin miracle (Muestra de lujo)
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Loción Piernas this Works Perfect legs skin miracle (Muestra de lujo)

    Con la loción Perfect legs skin miracle podrás mostrar unas piernas perfectas todo el año. Contiene un poderoso complejo de Vitaminas C y E para unificar el color y el arnica natural repara de manera instantánea y ayuda a desteñir los moretones.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Loción Hidratante Antiarrugas de noche This Works (Muestra de lujo)
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Loción Hidratante Antiarrugas de noche This Works (Muestra de lujo)

    Por ultimo encontramos esta loción hidratante para uso nocturno que te ayudará a reparar tu piel mientras duermes, así como a tonificarla. La loción contiene una dosis concentrada de retinol, ácido hialurónico y manteca de karité que trabajan por la noche para que al despertar tu piel se vea más brillante, firme y joven.

    Compra ahora con entrega gratuita

¡No esperes más, hazte con la Beauty Box de Edición Limitada This Works hoy mismo!



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.