Refinar

  Productos para el Cabello

Eliminar

  Precio

Eliminar
 

Bumble&bumble

90 resultados

Bumble and Bumble es una marca de productos para el cabello más populares y divertidos. Descubra aquí una gran selección de productos Bumble and Bumble, desde champús hasta acondicionadores, y incluso varios esprays y tratamientos para el pelo. Tambien podrá encontrar el legendario Spray Surf Infusion de Bumble and Bumble, el producto favorito para unos rizos naturales con efecto post-playa!

Mejores Productos de Bumble and Bumble


Champú Espesante Bumble and Bumble - para conseguir un cabello voluminoso

Pruebe el champú Espesante Bumble and Bumble si quiere añadir volumen a su cabello además de cerrar las puntas abiertas. Si tiene el pelo rebelde, confie en el Champú Espesante de Bumble and Bumble y consigue un peinado perfecto sin dañar el cabello. Adecuado para el uso diario, este champú de Bumble and Bumble es uno de nuestros favoritos!

Acondicionador Bumble and Bumble Creme de Coco - el mejor acondicionador

Descubra el acondicionador Creme de Coco de Bumble and Bumble, el acondicionador con la fragracia más irresistible. Disfrute de la gran variedad de propiedades delo coco, que ayuda a conseguir una hidratación intensa además de un brillo de cabello increíble.

Crema de Peinado Bumble and Bumble - para el peinado perfecto

Descubra la magia de la Crema de Peinado de Bumble and Bumble, es una maravilla. Este producto de peinar se puede usar en sobre el cabello seco o mojado. Con la Crema de Peinado de Bumble and Bumble, se puede fijar su look, para que quede perfecto todo el día y toda la noche. Cuanto más use, mas fijación. 

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados